Search:
 

Nosotros

Una familia enamorada de serlo

We Are Wekisstheworld

Nico, Nora, Leo & Lillo

Hola, somos Nico, Nora, Leo y Lillo, una familia enamorada de serlo; con la necesidad vital de pasar el mayor tiempo posible con nuestros hijos, y que mejor manera de hacerlo que

¡Viajando y descubriendo el mundo en familia!

Antes de ser cuatro, ya nos sentíamos nómadas,  ¿cómo quedarse toda la vida en un mismo lugar con lo grande y precioso que es el mundo?; esto nos llevó a vivier un tiempo en U.K., y a viajar cada vez que teníamos ocasión… pero al final, siempre te queda la sensación de ¡quiero más!, unas vacaciones siempre se qeudan cortas y siempre vuelves con el pennsamiento de no haber vivido algo auténtico

¡Qué ganas de viajar!
¡Qué ganas de descubrir!

Después de decidir ser cuatro, pensamos que quizás disminuirían las ganas de vivir nuevas experiencias viajando, ya sabéis… el trabajo, el cole, los horarios, lo que la sociedad espera de una familia… pero, ¡ha hecho el efecto contrario!  Desde que Nico&Nora forman parte de nuestra vida, le vemos más sentido si cabe al viaje a aprender en familia, a la necesidad vital de descubrirnos el mundo compartiendo el camino, a vivir sin reloj, sin alarmas a las 7:20h, sin date prisa que llegamos tarde, sin no te entretengas que no llegamos al cole, … y elegimos

¡Vivir viviendo!

Viiviendo y amando el camino, cada piedra, cada curva entreteniéndonos con cada hormiga, con cada flor…pero sobre todo respetando los tiempos de Nico&Nora y aprendiendo a mirar la vida a través de sus miradas curiosas.

Todo esto nos ha empujado…

A querer salir de la zona de confort

A cuestionarnos si esto es lo que realmente queríamos para toda nuestra vida: una casa, un trabajo, una semana de vacaciones, ...

A investigar <strong>otras formas de vivir</strong>, otras formas de sentir, otras formas de trabajar, de cultivar, de construir, de comprar, de consumir, de criar,...

A la necesidad de buscarlas y vivir en nuestra piel, que es posible de otro modo, con menos cosas y más consciencia

A no limitar la curiosidad de nuestros hijos a las cuatro paredes del aula

Y a la necesidad de comprobar si somos capaces de reducir nuestra vida a dos mochilas y emprender el camino

d

Nos presentamos

Conócenos un poquito más

Me temo que aunque leas esto 100 veces no llegues a conocerme, a no ser que te acerques a mi, pero aún así voy a intentarlo.

Hace años que me matriculé en la UPM (Universidad de Padres Modernos), Nícolas ya tiene 5 y Nora tan solo 1, tengo otros conocimientos, pero aquí nunca falto a clase.

Amo el vino, tengo un Master un Sumillería (vaya palabro); si, eso de mover la copa en círculos, acercar la naríz y empezar a hablar en un idioma que solo los Hobbits de la Comarca entienden.

A mi amor la conocí una noche de borrachera allá por los 90 “TOPICAZO” y se ha convertido en la luz que ilumina mi vida. No es que no pueda vivir sin ella, es que NO QUIERO VIVIR SIN ELLA.

Soy un padre hasta los “OO” de no poder pasar más tiempo con mi familia por eso me voy a descubrir el mundo con ellos.

Soñadora, diseñadora, co-creadora de Nico y Nora: mis hijos, fotógrafa, mamífera, porteadora, aprendíz de consciente, creativa, especialista en dar abrazos que calman y besos que curan y curiosa a tiempo completo.

Me derrito cuando mis hijos miran dentro de mis ojos y desaparece el tiempo cuando observo jugar a mi tribu. Me pierdo al doblar la esquina, la orientación nunca fue lo mio, pero… ¡me voy a explorar el mundo!, no me gusta la palabra dinero, siempre me pareció sucia, sin sentido, prefiero colaborar, intercambiar…

Me gusta bailar, en cualquier sitio, cantar…todavía tengo en la memoria. todas las canciones de los dibujos de cuando era pequeña y las coplas que cantaba mi padre.

Y me encantan los Sugus azules.

La dulce Nora, no hay otra palabra que la defina mejor, todo lo hace con sumo cuidado, con mimo, la observo, siempre cantando con esa vocecita…” Luna lunera y Tita pone un coco ”   Ella sin querer, le puso el nombre al blog, todo lo besa y lo ama, por eso @wekisstheworld.

Le encanta abrir con sus pequeños deditos tus parpados y mirar muy adentro, ¿que verá?

Lo primero que hizo al nacer, fue sonreír y no ha dejado nunca de hacerlo. Siempre contenta, es como si hubiese venido a alegrar el mundo.

Sus abrazos son laaargos y sentidos, como deberían de ser todos los abrazos, siempre está acoplada a nosotros, ¡como un monito!! Hay mamá, mi mamá, me dice mientras pasa sus deditos por mi cara, solo puedo amarla!!!

Y está perdidamente enamorada de su hermano.

Observador, bromista, amoroso, guía de Nora, con esa sonrisa permanente que hace que se te olvide todo… que pueden decir unos padres de su primer hijo, ese que te ha enseñado tanto, que ha abierto el camino a la paternidad/maternidad, que nos ha hecho cambiar el concepto de la vida, que nos ha echo mejores

Ese que te pregunta comiendo un dia, Mamá, como comenzó la vida en el mundo?? y te deja con cara de poquer… ese que te hace reír, que prueba tus límites, que te hace llorar de felicidad con sus palabras.

Tiene una sensibilidad especial, le encanta jugar con sus coches por las paredes del pasillo de casa, no le gusta que le despierten, se pilla un buen cabreo, aunque con una guerra de besos y cosquillas se le pasa.

Es un gran deportista, siempre va corriendo a todas partes, en eso se parece a su abuelo. Le encanta todo lo que tenga ruedas y es un apasionado de los transportes, su mayor ilusión en esta aventura, es probar el máximo de medios de transportes posibles.