Search:

Donde dormir en Chiang Mai con niños

Muy recomendable para ir con niños
dormir con niños en chiang mai
Ene 08 2017

Donde dormir en Chiang Mai con niños

Con la emoción aún latente en nuestros corazones, bajamos en la estación de Chiang Mai, allí nos abordó una simpática chica que nos intentaba vender, con el poco inglés que manejaba, una GuestHouse, que parecía que no estaba mal. Decidimos confiar en ella, nos llevaba gratis en su furgoneta hasta el centro, sin compromiso de reserva y nos dijimos: ¿Por qué no? Vamos a ver lo que nos ofrece y después decidimos.

Al llegar a SK HOUSE, pudimos comprobar que lo que nos habían vendido, era cierto…

situada en el centro de Chiang Mai, dentro de la muralla, tranquilo, bonito...

baño de uso privado, piscina, wifi….y por un precio que no estaba nada mal: 400Baths la noche.  Así que decidimos quedarnos y buscar tranquilamente alrededor para ver si encontrábamos algo mejor. Después de caminar por las pintorescas calles y recorrer sus esquinas, nos dimos cuenta que la primera opción había sido perfecta y no encontramos nada más barato y con tan buena relación calidad precio.

Al final, estuvimos tan a gusto que nos quedamos 5 noches y pudimos disfrutar de las zonas comunes, decoradas con fuentes de piedra y orquídeas, con muchos detalles  de motivos naturales y un patio interior con piscina, que a pesar de que daba la sombra y que por ello estaba el agua un poco fresca, disfrutamos de un buen chapuzón después de recorrer las calles de la cuidad.

piscina sk 1

No podemos decir que la cordialidad y simpatía tailandesa fuese el sello de este alojamiento, pero estaba todo muy limpio y Nico y Nora se sentían como en casa recorriendo el patio, jugando con los hijos de los propietarios y acariciando los numerosos gatos que vivían allí, Nícolas estaba encantado de la presencia gatuna, todos los días se hacía un amigo nuevo y disfrutaba jugando con ellos.

patio interior de la guesshouse

Si quieres viajar a Chiang Mai y tu presupuesto es ajustado como el nuestro, no encontrarás una opción mejor que esta relación calidad-precio. Si volviésemos a Chiang Mai, sin duda repetiríamos y os lo recomendamos desde aquí.

perfecto para disfrutar en familia

Si quieres más info, haz click aquí!!
0 Comments
Share Post
Leonor Zapater Pinteño

Soñadora, diseñadora, co-creadora de Nico y Nora: mis hijos, fotógrafa, mamífera, porteadora, aprendíz de consciente, creativa, especialista en dar abrazos que calman y besos que curan y curiosa a tiempo completo.

No Comments

Post a Comment