Search:

Donde dormir en Pai con niños

Pai, un lugar en el norte de Tailandia que nos ha robado el corazón!
Nuestra home en el paraíso
Ene 13 2017

Donde dormir en Pai con niños

Esta es una recomendación  muy muy especial para mi, es posiblemente el lugar donde más a gusto hemos estado hasta ahora y dónde nos hemos sentido queridos y arropados.

Como siempre, no habíamos reservado nada antes de llegar a Pai, a pesar de las continuas advertencias de estamos en “high sesason” nosotros siempre pensamos que vamos a encontrar alojamiento  y de hecho hasta ahora así ha sido.

Después de las 762 curvas que separaban Chiang Mai de Pai, nos encaminamos a buscar alojamiento, efectivamente había muchos sitios llenos, pero seguimos en nuestro empeño y después de pasar el pueblo y cruzar el puente de bambú,

wekisstheworld_lovefamilytravel_aventuraenfamilia_wekisstips_Pai5

encontramos lo que buscábamos, un sitio que no estuviese en el pueblo para poder estar más tranquilos con los peques,

pero lo suficientemente cerca para ir cómodamente andando al pueblo.

Lo regentan una familia de Tailandesa, que a pesar de no hablar mucho inglés, nos encandilaban todos los días con su gran sonrisa y al final siempre conseguíamos entendernos. Es un pequeño negocio local, siempre intentamos que sea así, con sólo 5 bungalows, entre montañas y rodeado de un jardines y huerto, durante todo el día te dejaban fruta, mantequilla,  mermelada y café en recepción, para nosotros toda una ventaja, ya que siempre tienes algo de comer cerca para los peques, siempre se preocupaban de Nícolas y Nora e incluso cuando nos fuimos, la propietaria le tejió un búho de ganchillo a Nora, todo un amor.

Nosotros nos sentimos como en casa y disfrutamos mucho del porche y la hamaca que todos los días nos mecía al despertarnos contemplando las preciosas montañas, para mi uno de los placeres que seguro me voy a llevar para siempre, ya hace semanas que nos despedimos de aquél, nuestros hogar por unos días y aún lo recuerdo con añoranza, incluso Nico muchas veces me dice que echa de menos Pai, desde luego que es un recuerdo de los que se te pegan a la piel.

Para los que estéis pensando en descubrir Pai, os recomendamos estos Bungalows,

el sitio se llama PaiModernFamilly GuestHouse, no está en internet, así que para quien quiera encontrarlo os hago una breve descripción de cómo llegar, como decía después de pasar el pueblo y el puente de bambú, seguís el camino de tierra y es el tercer complejo, encontrarás una casa pintada de color azul y pone el nombre en un cartel entre flores. Espero que lo encontréis!!!

1 Comment
Share Post
Leonor Zapater Pinteño

Soñadora, diseñadora, co-creadora de Nico y Nora: mis hijos, fotógrafa, mamífera, porteadora, aprendíz de consciente, creativa, especialista en dar abrazos que calman y besos que curan y curiosa a tiempo completo.

1 Comment
  • Andrea
    Responder

    Amoreeee!! Precioso recuerdo… lo imagino como si estuviese allí. Aunque no te escriba mucho siempre te leo, me encantan tus crónicas llenas de sensibilidad. Un abrazo inmenso.

    13/02/2017 at 14:10

Post a Comment