Search:

El mejor alojamiento para disfrutar en familia en Kep (Sur de Camboya)

Hay otra Camboya esperando ser descubierta
kep
Abr 10 2017

El mejor alojamiento para disfrutar en familia en Kep (Sur de Camboya)

Al fin, después de tanto buscar, preguntar, y comparar (a veces creemos que pasamos demasiado tiempo buscando) para encontrar  nuestra casa por unos días, pero como dirían los catalanes” la pela es la pela”, llegamos a nuestro pequeño paraíso en la ciudad de de KEP.

Lo más curioso es que vinimos aquí por la recomendación de un viajero  francés que conocimos en nuestro anterior destino Koh Kong. Una de las cosas que más me gusta de viajar, es cruzarte con otra alma viajera y dejarte llevar por sus palabras que te animan a descubrir lugares del país que a ellos les cautivaron.

s de comenzar esta aventura:

Si venís a Kep con niños, KMER BUNGALOWS es nuestro pequeño paraíso

y nuestra recomendación para todos vosotros.

Es la mejor opción en Kep, un poco alejado del centro, con las montañas a su espalda y por el otro lado se puede divisar el mar. Una pareja joven regenta este lugar con una enorme sonrisa desde que se levantan, lo mismo hace el check-in que preparan y sirven la comida. La moto que alquilamos era la suya, con eso lo digo todo.

Por las noches apenas se escucha nada solo los geckos se atreven a cantarle a la luna mientras nuestra familia descansa después de otro intenso día de aventura.KEP es una ciudad perfecta para relajarse en la playa, degustar  su gastronomía” si te gusta el marisco; bienvenido al paraíso”, un gigantesco cangrejo de piedra domina toda la playa.

Os dejamos el enlace de booking por si queréis disfrutar de esta maravilla

Pero KEP tiene otro tesoro, este lo encontrareis en el parque nacional de KEP, nosotros fuimos con la moto los cuatro y no tuvimos ningún problema, es pequeño pero según recorres el camino hay varias paradas para aparcar la moto y adentrarse  en la jungla en busca de un templo perdido, o un buda esperando ser encontrado por los exploradores más intrépidos.

Desde Kep es muy fácil hacer una excursión a Kampot, una ciudad más grande y con mas oferta turística, nosotros fuimos en moto y a medio camino entre las dos ciudades hay unas cuantas cuevas que merece la pena visitar y como no el parque nacional de Kampot, 3000 rieles si vais en moto, nosotros lo pasamos genial de ruta motera por Camboya.

Si buscáis tranquilidad, playa, buena  comida, caminatas por la montaña para realizar con niños

Kep es una visita que no podéis pasar por alto. Destino ideal para familias viajeras como la nuestra.

2 Comments
Share Post
Leonor Zapater Pinteño

Soñadora, diseñadora, co-creadora de Nico y Nora: mis hijos, fotógrafa, mamífera, porteadora, aprendíz de consciente, creativa, especialista en dar abrazos que calman y besos que curan y curiosa a tiempo completo.

2 Comments

Post a Comment