Search:

Tren nocturno a Chiang Mai en familia

Una experiencia fantástica para repetir
tren nocturno a Chiang Mai
Dic 31 2016

Tren nocturno a Chiang Mai en familia

Después de disfrutar la experiencia de vivir una semana con una familia tailandesa,  nos aventuramos a descubrir el norte de Tailandia, nos decidimos por coger el tren nocturno hasta Chiang Mai, mirando distintos blog, todo el mundo decía que era mejor reservar con unos días de antelación, pero decidimos probar suerte directamente en la estación de trenes de Bkk, llegamos a las 20.00h esperando no encontrar nada para esa misma noche y comprar el billete para el día siguiente, pero nos sorprendimos con que había sitio de sobra en el tren de las 22.00h, así pues,  lo compramos si pensar y nos fuimos a tomar algo mientras llegaba la hora.

El trayecto en tren nocturno súper recomendable hacerlo en familia!!

No hace falta para nada coger 1ª clase con aire acondicionado, de hecho no lo recomendamos en absoluto, conocimos a unos chicos de Ibiza que lo habían cogido así y pasaron toda la noche congelados…  como decía no merece la pena, nosotros escogimos la opción de 2ª clase con ventiladores y estuvimos de maravilla, aun que nos parezca extraño a los europeos, aquí el tren tiene ventanillas que se pueden bajar y entra un fresquito que incluso tuvimos que taparnos.

Es maravilloso dormir en el tren

os recomendamos escoger la litera de abajo que es un poquito más ancha que la de arriba y eso es un plus, cuando tienes que compartir la cama con tu hijo.

Lo mejor… dormirse entre edificios y contaminación y despertar viendo como la naturaleza se traga como una gran boca verde el tren en el que estás viajando. ¡Es como una postal!! Es una experiencia fantástica ver como aparece poco a poco el salvaje entorno natural hasta convertirse en un todo.

Momentos en el tren..

Aunque parezcan muchas horas a priori, se pasan muy rápido, las horas nocturnas estás con Morfeo y desde que te despiertas hasta la llegada, tienes una fantástica película que ver a través de los cristales de las ventanillas.

Sentimos no aportar más fotos y vídeos de esta maravillosa experiencia, pero se nos rompió la cámara y perdimos mucho material… gajes del oficio de viajero!!!

¡UNA FANTÁSTICA EXPERIENCIA PARA DISFRUTAR FAMILIA!!

2 Comments
Share Post
Leonor Zapater Pinteño

Soñadora, diseñadora, co-creadora de Nico y Nora: mis hijos, fotógrafa, mamífera, porteadora, aprendíz de consciente, creativa, especialista en dar abrazos que calman y besos que curan y curiosa a tiempo completo.

2 Comments
  • Hola chic@s. Nosotros ya lo habíamos tomado( el tren nocturno) de ida y vuelta cuando os conocimos en Koh Chang. Me alegro de saber noticias vuestras. Espero que las graves inundaciones al sur de Tailandia no os hayan afectado. Os mandamos un abrazo, y ánimo a seguir con el viaje y el blog

    13/01/2017 at 11:30

Post a Comment